Telexfree es un fraude

Telexfree es un fraude?  Ya nos han sorprendido muchos negocios que hicieron excelentes telexfreepromesas con su plan de compensación, pero luego de algunos meses de estar funcionando aparentemente bien han desaparecido con el dinero

Telexfree ha dado constancia de su estabilidad y esperamos que se mantenga así, lleva ya varios años funcionando y ya ha pasado todas las pruebas de rigor con las leyes gubernamentales, y eso nos da confianza para poder invertir nuestro dinero.

Pon dinero en tu cuenta mes tras mes sin tener referidos, aquello que tanto has soñado para generar ingresos está ahora a tu disposición.

Telexfree es un sistema de trabajo para poner dinero en tu cuenta cada mes es ahora más fácil que nunca, ¿puedes imaginarte creando riquezas sin necesidad de salir de tu casa y libre de fraude? Claro que es posible y muchos ya lo están consiguiendo vivir un estilo de vida diferente a lo que estabas acostumbrado a vivir.

¿Cuánto de interés mensual estas ganando en tu banco en una cuenta de ahorros? Casi nada. Los bancos están utilizando tu dinero para hacerse cada vez más ricos, lo único que tu están haciendo es asegurando que tu dinero este bien guardado para que no te gastes teniendo contigo o quizá para que no te roben, pero eso no es manera de multiplicar tu dinero, de sacar provecho de todo el esfuerzo de tu trabajo hay maneras de crear riquezas multiplicando lo que ya tienes.

¿Y cómo se hace?

Si te registras ahora. El próximo, mes tienes en tu cuenta tu primer mensual en tu banco. Nada de falsas promesas ni vender ilusiones, sin fraudes ni cargos escondidos. Dependiendo cuanto tú desees invertir así será tu ingreso mensual.

Puedes ver los diferentes testimonios de gente cambiando su estatus económico telexfree es una empresa que les ayuda a que los sueños se conviertan en realidad.

Este programa funciona y podemos garantizar que tú también ganarás un ingreso pasivo desde el primer mes.

Descubre lo que los ricos están haciendo para crear riqueza y cómo unirse a ellos sin quedarse en la cola. Puedes llegar tan lejos como quieras y tan alto como puedas solamente tomando la decisión ahora y registrándote ya.

Tu puedes tener tanto tiempo y dinero, si trabajas inteligentemente.

 Eso no es necesario vender o reclutar para hacer dinero.

Incluso las personas ocupadas pueden crear riqueza con el sistema correcto, transparente y libre de fraudes.

Con este sistema correcto todo es posible.

Quiero invitarte a descubrir nuestro sistema probado que ayuda a las personas a crear riqueza con un negocio seguro. haz click aqui 

Si te gusta lo que ves, puedes empezar a cambiar tu futuro financiero inmediatamente.

Somos una empresa legítima que invita a sus participantes a invertir en algo que si da producción y que sigue creciendo

Esto ayuda a:

  • Manténgase motivado
  • Alcance sus metas
  • Ser más feliz
  • Alcance su potencial
  • Superar los retos
  • cambiar el status financiero
  • Disfrutar de más tiempo con tu familia
  • Conseguir libertad financiero
  • Negocio seguro

Telexfree te garantiza asegurar tu dinero invertido, libre de fraude ni complicaciones.

Acerca de Graciela

Graciela esta comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

177 respuestas a Telexfree es un fraude

  1. diego dijo:

    Hola a todos, quisiera entrar en el negocio de Telexfree, me parece muy rentable. Pero tengo dudas al igual que algunos en esta página, y es que es el temor a perder el dinero que tanto nos a costado ganar, quiero saber si el negocio es 110 % confiable, seguro totalmente, y si realmente pagan, todos los meses lo que ofrecen dependiendo de la inversion que se haga,

    • Graciela dijo:

      Diego, yo ya estoy 14 meses en el negocio y todas las semanas me pagan los 100 dlls de cada franquicia. Al principio dude como tu y tuve miedo de perder mi dinero que con tanto trabajo ce consigue, pero al ver que si me continuaban pagando, iva invirtiendo mas y mas ahora invierto sin miedo.
      te invito a ser parte de mi red y entre todos te ayudaremos. http://www.telexfree.com/ad/gracejc3
      suerte.

  2. chachin dijo:

    HOLA SOY DE BOLIVIA Y ME METI HACE 5 MESES Y ESTO ES SUPER CONTENTO , SI ALGUIEN QUIERE Q LES CUENTE CON DETALLES ESTE ES MI SKIPE chachin2000

  3. luis dijo:

    hola graciela soy de california me gustaria entrar a telexfree pero tengo algunas dudas me gustaria q me ayudaras como t contacto se q hay diferencia de horas

  4. luis dijo:

    aka son las 6 am la verdad me la he pasado toda la noche investigando t agradeceria q t comunicaras conmigo si quieres mandame un email para darte mi telefono gracias y no hagan q me arrepienta de esta desicion

    • diego dijo:

      Buenas Tardes, disculpe entre en telexfree hace poco mas de una semana, tengo un adcentral, el pago de $ 20 se lo recibe cada semana?, estaba revisando mi cuenta en retatorio –> ingresos y sigo teniendo $ 0 , si he realizado todos los anuncios cada dia desde que ingrese. Por que sera que no me ha llegado el pago ? o aun no es tiempo ?

      • Graciela dijo:

        Diego, no te preocupes, recuerda que la primera vez te dejan una semana adentro, so haz cuenta 15 dias despues de haver entrado para que puedad ver tu dinero, siempre es asi, pero telexfree siempre paga si tu haces tus anuncios diarios.
        saludos

  5. Alberto dijo:

    Buenos días tengo una pregunta, el dinero que se recibe como se hace llegar a tu banco en moneda real??

  6. carlos dijo:

    hola Graciela disculpa las molestias. tengo otra consulta, quiero activar mi VOIP como hago??? tengo que volver a inscribirme como cliente y pagar esa factura por mi back ofice o pago la factura que dice pendiente en facturas?? ahi ice 49.90 de los cuales solo me cobraran por estar inscrito 5 dolares mensuales , cierto?? y al dia siguiente me devuelven la diferencia si pago esos 49.90 , es asi ??? o genero otra factura nueva y la pago?? por fa ayudame de nuevo con eso . gracias
    mandame tu skype para agregarte.
    saludos carlos
    y también si sabes o tienes una guia como activar el software en mi celular.

    • Graciela dijo:

      hola Carlos no pague la factura que aparece pendiente, entra con el login de cliente que te haz registrado y copia el codigo de pagar logout y vuelves a tu pagina y pagas desde ahi parece como si pagaras 49.90, pero te quitan solo los 4.95. mi skype graciela.calle

  7. Faby´s dijo:

    ES NECESARIO COMPRAR EL VOIP?.. TENGO UN SUPER MIEDO ENTRAR A ESTO, PORQUE ME hAN ENGAÑADO ANTERIORMENTE, ADEMAS NO SE QUE CAMBIOS SE AVECINEN Y COMO SERAN LAS CONSECUENCIAS… NO QUIERO PERDER MI INVERSION…

    • Graciela dijo:

      Faby, hay cambios, pero tu “invercion” no perderas. Aqui te digo los cambios
      Solo existirán dos (2) tipos de franquicias: Family y Family Plus
      En cuanto a los anuncios de publicidad, estos se mantendrán, pero con la diferencia que todos los nuevos promotores tendrán que hacer cinco (5) anuncios en cualquiera de los dos (2) planes de la compañía.
      Ambas Familys tendrán el mismo valor. U$149 ( afiliación o Setup ) + U$ 499 (10 paquetes de VoIp) + U$19.90 de mantenimiento mensual (U$19.90 X 12 = U$239.00) así la inscripción total quedaría en U$667.90 y el valor total de la franquicia, con el mantenimiento mensual de los doce (12) meses seria de U$887.00
      Si invitas a dos (2) personas, podrás calificar al plan Binario, y se vendes o usas cinco (5) VoIp, te conviertes en Family Plus.
      Cada binario se pagará a U$80.00 por cada ciclo. Ya no habrá mas Trinarios.
      En cuanto a las ganancias por la publicidad, quedaría de la siguiente manera:
      En el primer mes , cada nuevo afiliado recibirá $ 400 y a partir del segundo mes en adelante, el Plan Family recibirá $ 50 por semana y el Plan Family Plus $ 100 por semana .
      La bonificación por los referidos directos será siempre de U$100.00
      No habrá mas Recompra (Readquirir) todas las ganancias por la publicidad, irán directamente a nuestra Back Office.
      La renovación seguirá siendo anual, al igual que el 20% de todas tus ganancias, pero ya no perderás el residual, este seguirá sin parar.

  8. miguel dijo:

    hola mi nombre es miguel yo quiero saber por que esa compañia tiene problema legales en brasil por supuesto fraude y muchas gente la cuestionan que es un engaño yo soy de republica dominicana a que oficina yo puedo dirigirme para que me den algunas informaciones y asi yo estar mas seguro de que voy a invertir mi dinero con meno riesgo de perderlo por que como ta la cituacion hoy en dia es dificil uno hacer negocio con alguien que ni si quiera uno conoce

    • Graciela dijo:

      hola Miguel, te recomiendo que estudies bien lo que vas a hacer especialmente con el nuevo sistema que empeso el 10 de marzo, todo cambio. pero te doy un e-mail para que te informes bien en las conferencias y alla tienen oficinas escribele a iwant4me@hotmail.com
      suerte.

  9. luis dijo:

    sra se acuerda de mi soy luis de california tenia razon todo cambio y ahora hay q tener 5 costumer para agarrar 50 dll algo super dificil o no? es lo q todos dicen ya no ganancias por los posting solo vender y vender

  10. Andrea dijo:

    Hola, me puede ayudar? Ingresé a telexfree hace un mes con una cuenta pequeña y este sabado debieron haberme acreditado 20$ más, he puesto todos mis anuncios correctamente todos los dias, ya es martes y siguen sin pagarme, tengo miedo de que no me paguen mas y perder mi dinero.

  11. Jesus dijo:

    Hola, mi nombre es jesus investigue esta pagina y creo que es verdadera y confible, me gustaria ingresar como referido de alguien, en este caso de Graciela creo que da buenos consejos del negocio, y se que tiene que ser tu esponsor alguien que sabe mucho de telexfree. mi correo elctronico es: jesusreynaldo1904@gmail.com, mi facebook : jesus condarco (dibujo de un monitor llamando por telefono), por favor contactense, y me dan su link para que realice el refistro con mis datos… saludos

    • Graciela dijo:

      Jesus un placer poderte unir a mi red si tienes skype seria mejor para poderte ayudar
      saludos

      • diego dijo:

        Hola Graciela, tengo una cuenta Adcentral como te comente antes, lo que pasa es q ya recibi los primeros $20 despues de 16 dias de iniciar el trabajo, hoy se cumplia otra semana y supuestamente tendria que tener $20 mas a mi cuenta ??, me salio de nuevo readquirir lo hize pero tengo solo $20 en ingresos y no 40, por que ?

      • Graciela dijo:

        Diego, todo estan arreglando, no te preocupes eso esta pasando con mucha gente, ahora manda un e-mail a suporteusa02@telexfree.com avisando tu problema y espera tu respuesta.
        saludos

  12. carlos dijo:

    hola graciela explicame bien lo de los nuevos planes como es y en que afectan a los antiguos que compraron el plan con 1425 dolares. por favor ya q ahora para ganar los 50 o 100 tienes q comprar el voip y ya no sera el costo de 5 dolares si no mas ,es cierto tambien eso??
    gracias

    • Graciela dijo:

      Si Carlitos, ahora cambiaron las cosas para mejor, de esa manera la empresa es mas segura y y sostenible sus productos son vendibles y de uso diario en todo el mundo.
      se trata de una red multinivel y ahora no necesariamente tienes que comprar los servicios sino venderlos y te pagan el 10%. si sabes como trabajar con estrategias vas a ganar mucho dinero.
      en cuanto a las franquicias viejas siguen como estan hasta que se expiren, o sea telexfree respeta los contratos hechas antes del 9 de Marzo
      saludos

      • carlos dijo:

        y si no vendo….entonces como hago soy de peru se q en otro lugares si venden y compran el voip pero aqui en lima , pues parece q no, en ese caso como haria

      • Graciela dijo:

        CHola Carlos:
        Si no vendes ganarias menos, el proposito de telexfree ahora es hacer red y entonces tendrias que unirte algun grupo que este trabajando con buenas estrategias para sacar ventajas de los bonos que son muy buenos y es en eso que estamos enfocados ahora, sacrle el jugo a telexfree, pero usando buenas estrategias
        suerte.

  13. Ricardo dijo:

    hola soy Ricardo de el salvador me gustaria saber mas acerca dl proyecto telexfree, me di cuenta por un amigo que manifiesta estar dentro pero empieza no estoy seguro todavia el no lleva ni un mes por lo tanto no se si sera real,, tngo muchas dudas!! podrias orientarme mas por favor graciela!!! muchas gracias

    • Graciela dijo:

      Ricardo,
      realmente telexfree paga semanalmente sin parar, pero necesitas tener al menos 2 referidos que hagan lomismo que tu y ganaras 155 mensual por 52 semanas
      espero que analices y veas que esta es una buena oportunidad si trabajas compartiendo este negocios
      suerte

  14. carlos dijo:

    hola graciela esta semana mande mis anuncios y cobre con readquirir pero ya no me volvio a salir readquirir para la proxima semana estoy un poco preocupado como va ser va pasar de frente a tu botin o hay q mandar un carta o algo . ayuda me por fa gracias

  15. carlos dijo:

    hola graciela . explicame mas sobre el nuevo plan por fa y cuanto seria la ganacia neta mensual por ad family y el plus, y cuantos voips se vende para enseñar a mis amigos. gracias

    • Graciela dijo:

      Carlos cmom te dije este negocio da buenas ganancias, pero ahora tienes que hacer red. con una Ad Family sin hacer red ganas 50dlls mensuales y en la Ad Family Plus 155dls mensuales despues de reducir los gastos y si puedes vender los servicios VOIP, buenisimo eso lo puedes vender al precio que que tu quieras menos que 50dlls por su puesto
      suerte http://www.telexfree.com/newtelexgrace

  16. Andreina dijo:

    Hola Graciela, yo te escribi hace un tiempo, te vuelvo a consultar algo, esta pasando que ahora no se podrá realizar transferencias si no tengo 5 personas inscritas debajo mío y si cada una de esas personas no tiene 5 paquetes voip, por favor explicame, esto está quebrando? A mi me dicen que ya perdi mi dinero porque tengo una cuenta pequeña y aun no cojo nada , apenas tengo 100$ que a la cuenta son perdidos, ya nadie si quiera quiere comprar saldo. Podrías ayudarme

    • Graciela dijo:

      Andreina
      sucede que necesitas que alguien te oriente bien tu puedes segur trabajabdo como hasta ahora hasta que saques tu invercion luego si quieres continuar, necesitas vender los 5 voips para hacer red porque este negocio es de formar redes estan pagando bien si tienes estrategis para hacer el negocio de lo contrario tu solo no vas a poder, pero no vas a perder tu inversion ellos te dejan que recuperes todo.
      saludos

  17. Merlin Sai Bueso Molina dijo:

    Graciela que me Comentas del Nuevo Plan de compensacion de este negocio sera factible para invertir o no

    • Graciela dijo:

      si amigo haciendo red, esto esta buenisimo mucha gente se ha vuelto loca con el nuevo plan solo necesitas estrATEGIAS y veras los buenos resultados entra cin algun grupo si te interesa el mio dejame saber
      saludos

  18. Alex dijo:

    Hola Graciela, gracias primeramente por todas las ayudas q desinteresadamente das, en esta ocasión mi consulta es, yo había ingresado con el paquete minimo de 300 y un poco mas, esto fue en febrero, q pasa con esos planes, porque veo q me sigue acreditando, yo sigo haciendo los anuncios, pero como hay nuevo plan de compensación, yo quede un poco perdido al respecto, solo estoy en el plan q recibo $20 por semana. que debo hacer? gracias por tu ayuda.

    • Graciela dijo:

      Alex que tal:
      aigue haciendo tus anuncios y cuando hayas recuperado te van a pagar normalmente, pero despues de eso el saldo te servira solamente para hacer recompras de una nueva franquicia
      suerte

      • carlos dijo:

        y entonces como se ganara si siolo se va recuperar lo invertido??? tengo bonus en mi back oficce pense q podria sacarlo pero ya tengo 5 meses aki pero ahora me dicen q solo es para pagar facturas?’ no entiendo bien esto , por q tamnto cambio ?’ podrias explicarme mejor porfa y darnos una alternativa para cobrar los bonus por otro medio?? te estare muy agradecido. Gracias

      • Graciela dijo:

        Carlos,
        despues de recuperar tu dinero, el dinero que cobres despues es para pagar facturas de nuevas franquicias. y si dio un cambio drastico y no cumplieron con lo que prometieron. para los que hacen red esta formidable, pero los ultimos de la lista siempre salen perdiendo, si no pueden vender mensualmente los servicios. ojala esto se arregle de lo contrario mas gente van a desaparecer
        saludos

  19. Maria dijo:

    Ay gracias mi Dios por no haberme metido en esa PORQUERIA de Telexfee… Hoy se declararon en bancarrota en EsTados Unidos,,justamente aqui donde vivo en MAssachusetts donde esta la “sede” jajjajjja cuantas gentes engañDas… K joder la gente no aprende… Esas piramides siempre terminan asi.

    • Graciela dijo:

      Maria, lo siento ], todos estamos consternados y yo al igual que todos estamos preocupados y esperando a ver que va a pasar.
      Esperemos que todo se arregle de la mejor manera aunque ya dijeron que seran cambios amargos,
      saludos

  20. carlos dijo:

    ES dificil creer q se vaya a solucionar ya esta como en brasil, pero si sale bien pienso q mucha gente recuperara su plata y nunca mas va entrar en estos negocios ….muy riesgoso. saludos

  21. Graciela dijo:

    Marcelo, si yo hubiese pensado asi hoy no estaria ganando dinero, pero yo deje de escuchar lo que la gente negativa dice y sali de la sona de confort y no me arrepiento.

Deja un comentario

